Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cantabria tiene en cuarentena a 158 alumnos y este viernes no se ha cerrado ningún aula

Archivo - Alumnos acuden al CEIP Macías Picavea de Santoña en el primer día del curso escolar. Archivo

AGAL

SANTANDER —

0

SANTANDER, 19 (EUROPA PRESS)

Cantabria tiene este viernes a 158 alumnos en cuarentena preventiva por contacto con Covid en el ámbito educativo, de los que 52 pertenecen a Infantil y Primaria y 106 al resto de etapas; de estos últimos, 102 asisten al Centro de Educación Especial Fernando Arce, en cuarentena desde el pasado día 12.

Por lo demás, esta jornada no se ha registrado el cierre de ningún aula y la incidencia en el primer nivel educativo ha bajado al 0,1 por ciento, con tres aulas en cuarentena de 2.654, según los datos facilitados por la Consejería de Educación.

Además, han finalizado las cuarentenas en los colegios Valle de Reocín (dos aulas), en Reocín; Gerardo Diego (dos aulas), en Los Corrales de Buelna; Mata Linares, en San Vicente de la Barquera; Gerardo Diego, en Santa María de Cayón; Jesús del Monte, en Hazas de Cesto; Eugenio Perojo, en Liérganes, y Miguel Primo de Rivera, en Ampuero.

En este último centro, finaliza también una cuarentena preventiva parcial (dos docentes).

En el resto de etapas, también han concluido las establecidas en el colegio San José, en El Astillero, así como cuarentenas parciales en aulas de los centros Nueve Valles, en Reocín; Valle del Saja, en Cabezón de la Sal, y La Salle, en Santander.

Etiquetas
stats