La portada de mañana
Acceder
La presión de las comunidades aboca a España a un nuevo estado de alarma
Juan Carlos Campo: "Si nos sentamos con voluntad renovaremos el CGPJ"
Opinión - Hay vida detrás del ruido, por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cantabria suma solo 35 positivos aunque suben los hospitalizados

Pruebas Covid

ALFE

SANTANDER —

0

SANTANDER, 12 (EUROPA PRESS)

Cantabria ha sumado en la jornada del pasado domingo 35 nuevos positivos en coronavirus, frente a los 70 del sábado, si bien se han incrementado los hospitalizados, que han pasado de 33 a 37, ocho de los cuales, dos más que el sábado, se encuentran en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Sin embargo, el domingo no se ha producido ningún fallecimiento en Cantabria a acusa de Covid-19, con lo que se mantiene en 236 el número total de víctimas desde que comenzó la pandemia en Cantabria.

Los ingresados se reparten en 31 en el Hospital Marqués de Valdecilla de Santander; tres en el de Sierrallana de Torrelavega y tres en el de Laredo. En cuanto a los curados, ya son 6.573, el 79% del total.

En total hay 1.490 activos (24 más que ayer), de los que 1.453 permanecen en cuarentena domiciliaria, según ha informado la Consejería de Sanidad.

Con el nuevo recuento, la cifra de casos acumulados positivos en la región desde el inicio de la pandemia asciende a 8.299, de los que 7.342 se han detectado mediante pruebas mediante PCR y 957 a través de test de detección de anticuerpos.

El total de test de detección realizados desde el inicio de la pandemia en Cantabria asciende a 206.984, lo que supone 35.607 por 100.000 habitantes.

Etiquetas
Publicado el
12 de octubre de 2020 - 11:22 h

Descubre nuestras apps

stats