Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

CESINE lanza nuevos másteres y posgrados “para aumentar la empleabilidad”

CESINE lanza nuevos másteres y posgrados "para aumentar la empleabilidad"

EUROPA PRESS

SANTANDER —

Con una “clara vocación internacional”, todos los programas permiten hacer prácticas profesionales en empresas de todo el mundo, ha informado el Centro Universitario en un comunicado.

Así, según explica Cesine, compañías e instituciones como la UNESCO, Bloomberg, Hilton Hotels, JCDecaux, The New York Times, Marriott, Ogilvy y Unilever son algunas de las organizaciones en las que sus alumnos pueden realizar períodos de prácticas.

Así mismo, este Centro Universitario incorpora cinco nuevos programas denominados Executive Learning, dirigidos a graduados universitarios, profesionales y a directivos, enfocados a que los participantes desarrollen habilidades y competencias propias de cada área, actualicen conocimientos en nuevas tendencias de gestión y potencien sus habilidades directivas.

El Programa Experto en Ventas & Marketing; el Programa Experto en Marketing y Comunicación Digital; el Programa Experto en Estrategia e Innovación Empresarial; el Programa Experto en Management y Liderazgo y el Programa Experto en Dirección Financiera para no financieros, serán impartidos por reputados directivos y ejecutivos de importantes compañías que ayudarán a los participantes a entender y poner enpráctica los conocimientos adquiridos mediante casos reales y actuales.

Unos programas enfocados a mejorar la empleabilidad y las habilidades directivas, objetivos que viene alcanzando Cesine durante sus casi 25 años de historia. Y es que, según destaca su presidente, Fermín Gutiérrez, “el 97% de los estudiantes que han realizado un máster o un posgrado en nuestra institución se encuentra trabajando actualmente”.

Al respecto, desde Cesine se destaca que una mayor cualificación, una red de contactos más amplia y unos conocimientos más actuales son aspectos “fundamentales” en la búsqueda de empleo o en el desarrollo deun profesional. “De hecho, un máster o posgrado se antoja ya esencial para acceder a puestos directivos”.

Según Adecco, en torno al 60% de las ofertas de trabajo para puestos de alta dirección se exige tener un máster o MBA, concluye este Centro Universitario.

Etiquetas
stats