Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

'Chandelier' del grupo Maloga, carroza ganadora del Coso Blanco 2022

Celebración del Coso Blanco 2022 en Castro Urdiales, con la asistencia de Miguel Ángel Revilla y Pablo Zuloaga.

EP

SANTANDER —

0

(Atención abonados, esta información sustituye a la anterior sobre el mismo tema por un error de redacción en el titular, disculpen las molestias)

SANTANDER, 2 (EUROPA PRESS)

La carroza 'Chandelier', del grupo Maloga, ha sido la ganadora de la fiesta del Coso Blanco 2022 que ha tenido lugar en Castro Urdiales este viernes con nueve participantes de 6 grupos carrocistas.

El segundo premio ha recaído en 'Pomposa', de Francis2, y el tercero, en 'Neón', de Ángel Ruiz Rivas y QM Amigos, según informa el Gobierno cántabro en un comunicado.

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, y el vicepresidente, Pablo Zuloaga, acompañados por las autoridades locales, asistieron anoche al desfile, que celebra su edición número 73 y que este año se ha reanudado tras la interrupción debido a la pandemia.

En el desfile participaron nueve creaciones de seis grupos carrocistas: Francis2, Quintana Amigos y Malora, Cantu Santa Ana, Colococos y José Antonio Salazar.

Además de los premios de las carrozas se entregaron distinciones para los vestuarios, miss y míster y rey y reina infantiles. Los fuegos artificiales y la verbena en el Parque Amestoy dieron por terminada la jornada de ayer que hoy continuará con más actividades.

Etiquetas
stats