Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cierran otras cuatro aulas en Cantabria por COVID y 14 alumnos más están en cuarentena

Una madre con su hijo en las inmediaciones de un colegio de Santoña. Archivo

Europa Press

0

Cantabria ha cerrado este miércoles otras cuatro aulas, todas ellas en Infantil y Primaria, y ha puesto en cuarentena preventiva a 14 alumnos de Secundaria. Las nuevas aulas confinadas se encuentran en los colegios Victoria Gómez de Arce de Torrelavega, Marqués de Estella y Antonio Mendoza de Santander, y Puente III de El Astillero.

Según ha informado la Consejería de Educación, estos nuevos cierres elevan a 26 las aulas cerradas en este nivel educativo, sobre el total de 2.654, lo que supone una incidencia del 0,97 por ciento.

En cuanto a ESO, Bachillerato y Formación Profesional, las nuevas cuarentenas afectan a 12 alumnos del IES Lope de Vega de Santa María de Cayón y a dos del IES Estelas de Cantabria de Los Corrales de Buelna.

En este nivel hay cinco aulas cerradas de días anteriores y también permanece cerrado al completo el IES Ocho de Marzo de Castro Urdiales, con 650 alumnos.

Etiquetas
stats