Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La consejera Marina Lombó sobre las competencias de Marcano: La organización le corresponde a Revilla

La consejera de Educación, FP y Turismo, Marina Lombó

CRM

SANTANDER —

0

SANTANDER, 16 (EUROPA PRESS)

La consejera de Educación, Formación Profesional y Turismo, Marina Lombó (PRC), ha acogido con “satisfacción” la vuelta al Gobierno regional de su compañero de partido Javier López Marcano y, sobre la posibilidad de que éste asuma, además de Industria, las competencias de Turismo, se ha limitado a señalar que es el presidente, Miguel Ángel Revilla, a quien le corresponde la organización.

En declaraciones a RNE, recogidas por Europa Press, Lombó ha tildado a Marcano, vicesecretario de Política Institucional del PRC, como un “gran político” y un “gran compañero”.

Sobre las competencias que asumirá el regionalista como consejero ha insistido en que es algo que le “corresponde” a Revilla, que, según ha dicho, es “quien designa o cesa” a consejero y decide la organización.

Etiquetas
stats