Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Continúa en descenso la incidencia en las residencias de Cantabria, con 40 casos

Vacunas, residencias, vacunación

JEQV/CRM

SANTANDER —

0

SANTANDER, 19 (EUROPA PRESS)

La incidencia de coronavirus en las residencias de Cantabria continúa en descenso, que registran a día de hoy un total de 40 casos activos, 39 entre los usuarios y un trabajador.

Se trata de 22 casos activos menos que los registrados este martes, y 62 menos que el domingo, en el que ascendían a 102.

En concreto, según datos del Instituto Cántabro de Servicios Sociales (ICASS) consultados por Europa Press, la mayoría de los casos activos corresponden a la residencia de Los Robles, con 25 positivos (24 usuarios y un trabajador), de los que 14 permanecen en el centro Covid y cuatro hospitalizados.

Le sigue la residencia de Puente Viesgo con 9 casos activos, de los que dos están ingresados en el hospital y un tercero en el centro Covid.

Asimismo, el resto de los casos activos se reparten entre las residencias de La Caridad (2), la Fundación San Cándido (2), Orpea Santander (1) y Vega de Pas (1).

Con estos datos, la tasa de incidencia acumulada por Covid entre los usuarios de las residencias cántabras se sitúa a día de hoy en el 33,86 por ciento, con un total de 1.873 afectados desde el inicio de la pandemia, de los que 1.560 se han curado y 274 han fallecido.

Etiquetas
stats