Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Continúa el operativo de búsqueda del joven desaparecido en Campoo

Continúa el operativo de búsqueda del joven desaparecido en Campoo

EUROPA PRESS

SANTANDER —

0

Más de 120 efectivos, entre servicios de emergencia, familiares, amigos y voluntarios, continuarán participando en labores de rastreo en el monte. Ayer, con medios aéreos y vehículos por tierra, se inspeccionaron 3.000 hectáreas de monte.

Participan en la búsqueda agentes de la Guardia Civil, efectivos de siete agrupaciones municipales de Protección Civil, cuadrillas y agentes del Medio Natural de la Dirección General de Biodiversidad, voluntarios civiles y los equipos del helicóptero y del servicio de drones de la comunidad autónoma.

También, intervienen los grupos de rescate con perro de la Guardia Civil y de la Agrupación de Santander.

Al parecer, el joven se encontraba en la madrugada del domingo junto a sus amigos en una cabaña de la zona, cuando se acercó al río y se vio sorprendido por una intensa niebla, lo que pudo haberle desorientado.

Al ver que no regresaba, sus compañeros le buscaron por sus propios medios, si bien, sobre las 1.17 horas, llamaron al Centro de Atención de Emergencias 112, que movilizó un dispositivo formado por técnicos de la Dirección de Interior autonómica, agentes de la Guardia Civil y del Grupo de Rescate e Intervención en Montaña de este mismo cuerpo.

Mencia mide 1,75 metros, tiene el pelo castaño y vestía pantalón negro y playera oscura, sin camiseta, en el momento de su desaparición.

Etiquetas
stats