Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cantabria convoca subvenciones para entidades en materia de violencia de género

Protesta contra la violencia machista.

elDiario.es Cantabria

0

La Consejería de Universidades, Igualdad, Cultura y Deporte ha convocado subvenciones por 78.500 euros, dirigidas a asociaciones sin ánimo de lucro relacionadas con la información, prevención, atención, sensibilización y formación en materia de violencia de género en Cantabria en 2020.

Según el extracto de la resolución, publicado hoy en el Boletín Oficial de Cantabria (BOC), las ayudas están destinadas a financiar proyectos que se encuadren dentro de uno o varios de los siguientes ámbitos: información y/o sensibilización en materia de violencia de género; prevención y/o formación en este ámbito; y atención a las víctimas de violencia de género y sus hijos o personas sujetas a su tutela o acogimiento.

La cuantía de la subvención es variable en función del proyecto, y el plazo de presentación de solicitudes es de 20 días hábiles a contar desde este miércoles 20.

Etiquetas
stats