Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Convocado el puesto de director del PCTCAN

Archivo - PCTCAN

ALFE

SANTANDER —

0

SANTANDER, 29 (EUROPA PRESS)

El Consejo de Administración de la empresa pública Parque Científico y Tecnológico de Cantabria, PCTCAN SL, ha convocado el puesto de director.

Los candidatos, que podrán ser españoles o extranjeros con residencia en España, deberán tener del título universitario de Doctor, Licenciado, Ingeniero, Arquitecto o título universitario de segundo ciclo equivalente; así como experiencia en el desempeño de puestos de responsabilidad directiva en empresas públicas o privadas.

Las solicitudes irán dirigidas al presidente del Consejo de Administración de PCTCAN SL y se presentarán en sobre cerrado en el registro del propio ente en el plazo de diez días naturales contados desde mañana, tras publicarse hoy la convocatoria en el Boletín Oficial de Cantabria (BOC). También podrán enviarse por correo.

La comisión de selección podrá convocar a los candidatos a una entrevista, entre aquellos que cumplan los requisitos mínimos, que permita deducir sus aptitudes para el puesto de trabajo solicitado. De dicha entrevista se levantará acta motivada.

La convocatoria se resolverá resolución del Consejo de Administraciónde PCTCAN, SL, o en la persona en la que expresamente se haya delegado. El puesto podrá ser declarado desierto por acuerdo motivado cuando no concurran solicitantes idóneos para el desempeño del mismo. La resolución se publicará en la página web de PCTCAN.

El candidato será seleccionado conforme a criterios de idoneidad para el puesto, atendiendo a la adecuación de su currículum vitae al cargo convocado.

Etiquetas
stats