Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cortado el tráfico ferroviario entre Cantabria y Asturias por un desprendimiento de tierra

EUROPA PRESS

OVIEDO/SANTANDER —

0

Se ha establecido un plan de transporte alternativo por carretera entre ambas estaciones, según ha informado Adif, que se mantendrá hasta que concluyan las tareas de limpieza de la zona y se reabra la comunicación ferroviaria entre ambas comunidades autónomas.

El desprendimiento ha afectado a las vías del tren a dos kilómetros de la localidad cántabra Unquera, a la altura de la zona ribadedense de Las Bajuras.

La línea cuenta con cuatro convoyes diarios, dos por la mañana y otros tantos por la tarde, y tampoco son “muchos” los viajeros que usan el servicio entre los tramos en los que se ha visto interrumpido el servicio, apuntan fuentes de Renfe, que está a la espera de que informe Adif de la reapertura.

Etiquetas
stats