Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El cuerpo del varón rescatado en la playa de Ajo no presentaba signos de violencia

EUROPA PRESS

SANTANDER —

0

El Centro de Atención de Emergencias del 112 recibió a las 6.00 horas una llamada de la mujer informando de que su marido no había vuelto a casa desde las 22.00 horas, cuando había salido a pasear, actividad que realizaba habitualmente, y tras haber localizado su vehículo en el aparcamiento de la playa de Ajo.

Para atender el suceso, se movilizó a la Guardia Civil para iniciar la búsqueda de la persona desaparecida que refuerza el dispositivo con una segunda unidad, y a las 7.30 horas se dio el aviso de la aparición del cuerpo.

Tras descubrir el cadáver, se movilizó una ambulancia del 061 y al parque bomberos del 112 para colaborar en las labores de rescate, ha informado el Ejecutivo en un comunicado.

El cuerpo ha permanecido custodiado por la Guardia Civil hasta el levantamiento del mismo y, posteriormente, entre bomberos del Parque de Laredo y Guardia Civil han retirado el cuerpo de la zona de pared en una camilla para su traslado a un área de playa más amplía para facilitar las maniobras del helicóptero y del rescatador.

El helicóptero del Gobierno de Cantabria ha finalizado su intervención con el izado del cuerpo y su traslado a una zona acordonada, situada en las inmediaciones de los acantilados de Ajo, enel municipio de Bareyo, y es la Guardia Civil quien ha continuado con el procedimiento.

Etiquetas
stats