Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Da marcha atrás para aparcar, choca con un taxi y duplica la tasa de alcohol

RFOR

SANTANDER —

0

SANTANDER, 1 (EUROPA PRESS)

Una conductora ha sido detenida por un siniestro bajo la influencia de bebidas alcohólicas, ya que está acusada de duplicar la tasa permitida después de colisionar contra un taxi mientras daba marcha atrás para aparcar su coche.

El accidente tuvo lugar a las 15.45 horas en la calle Francisco Iturrino, donde el turismo realizaba la maniobra de marcha atrás para estacionar. En ese momento colisionó contra un taxi que circulaba detrás, ocasionándose daños materiales.

Los agentes solicitaron la prueba de la alcoholemia a los conductores implicados, resultando positiva en la conductora del coche, que superaba en más del doble la tasa permitida de alcohol. Se instruyeron diligencias judiciales, ha informado la Policía Local.

Etiquetas
stats