Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

Denunciadas 57 personas por no llevar mascarilla y 47 por beber en la calle en Santander

Despliegue policial en Santander. (Archivo)

elDiario.es Cantabria

0

La Policía de Santander ha puesto este fin de semana más de un centenar de denuncias por incumplimiento de medidas Covid, como 57 a otras tantas personas por no usar la mascarilla obligatoria y 47 más por el consumo de alcohol en la vía pública, han informado este lunes fuentes policiales.

Además, los agentes denuncian a los responsables de cuatro viviendas en diferentes zonas de la ciudad por causar molestias de música y voces elevadas por la celebración de fiestas, y otra personas que estaba en la vía pública molestando con música emitida a través de un altavoz.

Por otro lado, de las pruebas realizadas en 50 controles 8 han resultado positivas en alcohol (1 judicial y 7 administrativas) y otras 3 en sustancias estupefacientes (THC y anfetamina -cocaína y THC- cocaína y opiáceos).

Y en cuatro controles de velocidad en distintas calles los efectivos han puesto cinco denuncias por exceso de la permitida.

Etiquetas
stats