Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Denunciadas en Santander nueve personas por saltarse el toque de queda y tres por no llevar mascarilla

CRM

SANTANDER —

0

SANTANDER, 29 (EUROPA PRESS)

La Policía Local de Santander denunció en el día de ayer, jueves, a otras nueve personas por saltarse el toque de queda y a tres por no llevar la mascarilla obligatoria.

Además, los agentes denunciaron a las 00.20 horas al responsable de una vivienda de la Avenida de los Castros en la que se encontraban reunidas seis personas por molestar al vecindario con música y voces en tono elevado.

Por otra parte, fueron denunciados cuatro conductores por dar positivo en alcohol o drogas.

Además, durante la pasada tarde/noche de ayer los agentes incautaron, en diversas intervenciones en distintos puntos de la ciudad, a cinco personas marihuana o hachís y a otra un martillo de emergencias.

Y también, sobre las 15.30 horas, miembros de la Policía de Santander denunciaron por alteración del horden público a un hombre por “obstaculizar” el normal funcionamiento de los autobuses municipales.

Etiquetas
stats