Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Detenida una conductora que superó en más de seis veces la tasa de alcohol tras salirse de la vía y colisionar

EUROPA PRESS

SANTANDER —

Según han informado fuentes policiales, el siniestro se produjo a las 05.35 horas en la calle Canalejas, donde el turismo se salió de la vía y colisionó con otro, ocasionando daños materiales.

La conductora abandonó el lugar de los hechos y fue localizada por la Policía en la calle Río Cubas, donde le realizaron la prueba de alcoholemia, superando en más de seis veces la tasa permitida de alcohol, al tratarse de una conductora novel.

La mujer fue detenida y su vehículo fue retirado por una grúa al depósito municipal de Ojaiz.

OTROS DETENIDOS

También esta madrugada han sido detenidos en Santander dos conductores por superar las tasa permitida de alcohol.

El primero, a las 01.20 horas en la calle San Martín, donde un turismo se sale de la vía, derribando tres bolardos y el conductor implicado superó en más del doble la tasa permitida de alcohol.

Y el segundo, a las 05.30 horas en un control preventivo en la Plaza de la Leña, donde el conductor de un turismo superó en más del triple la tasa permitida de alcohol. Además, se le denunció administrativamente por carecer de permiso de conducir español.

Etiquetas
stats