Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Detenida una conductora que triplicaba la tasa de alcohol y chocó contra 7 coches aparcados y otro parado en un semáforo

ALFE

SANTANDER —

0

Atropellado un niño de cuatro años

SANTANDER, 19 (EUROPA PRESS)

La Policía Local de Santander ha detenido este domingo a una conductora que superaba en más del triple la tasa permitida de alcohol y que chocó contra siete coches que estaban aparcados y otro que se encontraba parado en un semáforo.

Los hechos sucedieron sobre las 18.30 horas en la calle Camilo Alonso Vega, cuando un turismo se salió de la vía y colisionó contra siete vehículos que estaban estacionados en el lugar y otro más que se encontraba detenido en un semáforo, ocasionando daños materiales.

Los agentes solicitan la realización de la prueba de la alcoholemia a los conductores implicados, resultando positiva en la mujer que se salió la vía, que triplicaba la tasa permitida de alcohol.

El otro conductor resultó herido pero no fue necesario trasladarle a un centro sanitario.

Por otra parte, un niño de cuatro años resultó herido el domingo a ser atropellado por un turismo, fuera del paso de peatones, en la vía de servicio paralela a la avenida de los Castros.

El menor fue atendido por la dotación de una ambulancia del 061, que le trasladó al Hospital Universitario Marqués de Valdecilla para ser asistido de sus lesiones.

Etiquetas
stats