Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Dos detenidos por disparar en el pie a otro en un ajuste de cuentas en Sarón

EUROPA PRESS

SANTANDER —

El altercado se produjo en torno a la una de la madrugada del pasado lunes en el exterior del campo de fútbol de la localidad, según fuentes consultadas por Europa Press, que han precisado que dos -entre ellos el herido, que sufrió un impacto de bala a la altura del tobillo- eran vecinos de La Penilla, y el otro de Castañeda.

Tras la refriega acudió al lugar la Guardia Civil, que al parecer fue alertada por testigos de lo ocurrido que viven en los pisos próximos a la zona de los hechos. Los agentes se encontraron allí al hombre que había recibido el disparo y a uno de los otros dos, que fue detenido en ese momento.

Mientras, el tercer implicado habría sido arrestado ayer, martes, en Santander, según ha podido saber esta agencia. Todos ellos se conocen entre sí y tienen edades cercanas a los 30 y 40 años, y habrían quedado en la zona para un ajuste de cuentas.

Etiquetas
stats