Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Detenidos dos jóvenes por robos y daños en 19 trasteros de Castro Urdiales

Nota De Prensa La Guardia Civil Detiene A Dos Personas Por Robos Y Daños En 19 Trasteros En Castro Urdiales

AGAL

SANTANDER —

0

SANTANDER, 25 (EUROPA PRESS)

La Guardia Civil ha detenido a dos jóvenes de 31 y 32 años como presuntos autores del robo con fuerza en 19 trasteros de Castro Urdiales.

Los detenidos, que cuentan con antecedentes por delitos similares, fueron sorprendidos en el interior de uno de los trasteros con objetos robados, ha informado el instituto armado.

Los hechos se produjeron la madrugada del pasado día 23, cuando después de las 3 horas la Guardia Civil recibió viso del posible robo en un garaje comunitario de esa localidad.

Al llegar al lugar, la patrulla vio que estaba forzada la puerta peatonal de acceso a los garajes y, al entrar a ellos, sorprendieron 'in fraganti' a los detenidos en el interior de uno de los trasteros, con herramientas, botellas de vino y otros objetos.

Tras detener a los dos hombres, identificados como G.A.M. e I.T.M., los agentes comprobaron que habían sido forzados un total de 19 trasteros, de los cuales sólo les había dado tiempo a desvalijar dos.

Los detenidos serán puestos esta mañana a disposición judicial.

Etiquetas
stats