Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Detienen a un hombre que agredió a dos sanitarias de Valdecilla por tardar en atenderle

Coche policial en el Hospìtal Valdecilla

AGAL

SANTANDER —

0

SANTANDER, 8 (EUROPA PRESS)

La Policía Nacional han detenido a un hombre de 35 años por agredir anoche a dos trabajadoras sanitarias del Hospital Valdecilla de Santander, una médico y una ATS del servicio de urgencias.

Según relataron las agredidas, el hombre había acompañado a un paciente a urgencias y, enfurecido por el tiempo de espera, comenzó a insultarlas, las amenazó con un bastón, escupiéndolas y agarrándolas de la ropa, llegando a empujar con fuerza a la médico.

Ambas sanitarias temieron por su integridad física, debido a la agresividad que mostraba este individuo, por lo que finalmente intervino el servicio de seguridad del hospital, que retuvo al agresor y dio aviso a la Policía.

Los agentes identificaron al hombre, con iniciales J.S.S.M., y procedieron a su detención como presunto autor de dos delitos de atentado a agente de la autoridad.

El detenido, con antecedentes, fue puesto a disposición judicial, han informado fuentes policiales.

Etiquetas
stats