Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Detienen a un vecino de Pedreña de 33 años por agredir a dos hombres en bares de Somo

Zona de Somo donde ocurrieron los hechos

AGAL

SANTANDER —

0

SANTANDER, 31 (EUROPA PRESS)

La Guardia Civil de Cantabria detuvo este domingo por la tarde a un hombre de 33 años, vecino de Pedreña, como presunto autor de un delito contra el orden público en la localidad de Somo, donde, además de alterar la seguridad ciudadana en la vía pública y establecimientos hosteleros, agredió físicamente a dos hombres.

Los hechos ocurrieron sobre las 19.30 horas y, tras recibir el aviso de los altercados, los agentes que se trasladaron a la zona fueron recibiendo indicaciones de diferentes testigos sobre la presencia de un hombre en estado de alteración, que iba en bañador y sin camiseta y que estaba amenazando y agrediendo a diferentes personas.

En un primer momento se localizó a un vecino de San Felices de Buelna que había sufrido con lesiones en el ojo izquierdo al ser agredido cuando se encontraba sentando en la terraza de un bar.

A los pocos minutos, otro hombre, vecino de Santander, informó a los agentes de que había sido agredido en la cara estando con su familia en otra terraza de la localidad.

Al mismo tiempo, se comunicó a los agentes que el sospechoso se encontraba en bares de Somo lanzando sillas, provocando a la gente y profiriendo insultos.

Minutos después, la patrulla localizó a un hombre que coincidía con la descripción del agresor y que, tras ser identificado, resultó ser un vecino de Pedreña al que le constaban detenciones anteriores por diferentes hechos delictivos.

Los agentes procedieron a su detención como presunto autor de un delito contra el orden público y esta mañana ha sido puesto a disposición judicial.

Etiquetas
stats