Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Ejecutiva del PSOE de Cantabria propone celebrar el 14º Congreso los días 11 y 12 de diciembre

Comisión Ejecutiva Regional del PSOE de Cantabria

Europa Press

0

La Comisión Ejecutiva Regional del PSOE de Cantabria, reunida de forma semipresencial este lunes en la nueva sede en la calle Vargas de Santander, ha acordado proponer la celebración del 14º Congreso Regional del PSOE de Cantabria los días 11 y 12 de diciembre en la capital cántabra.

Esta propuesta deberá ser ratificada por el próximo Comité Regional, que es el máximo órgano entre congresos a quien le corresponde laaprobación de la convocatoria del 14 Congreso Regional del PSOE Cantabria.

Asimismo, la Comisión Ejecutiva Regional ha aprobado la composición del Comité Organizador que está integrado por la secretaria de Organización del PSOE de Cantabria, Noelia Cobo, como coordinadora;Gustavo García, de coordinador adjunto; y Borja Sañudo, Zoraida Hijosa,Víctor Gutiérrez, Patricia Rueda y José Salmón, que ocuparán los puestos de vocales, ha informado en un comunicado el partido.

Etiquetas
stats