Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Museo de Altamira acoge la grabación de la semifinal de la nueva edición de MasterChef Junior

Masterchef Junior. Archivo

ALFE

SANTANDER —

0

SANTANDER, 1 (EUROPA PRESS)

El Museo de Altamira ha acogido este martes la grabación de la semifinal de la nueva edición de 'MasterChef Junior', que se emitirá próximamente en Televisión Española (TVE).

Los jóvenes aspirantes y el conocido jurado del concurso gastronómico, que integra Samantha Vallejo-Nágera, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz, se dieron cita en el museo para desarrollar una de las pruebas de exteriores.

Además de Altamira, el capítulo dedicado a Cantabria también mostrará la calidad de los alimentos regionales con los que cocinaron los concursantes, otros atractivos del entorno como la villa de Santillana del Mar y la cueva El Soplao.

Para la consejera de Educación, Formación Profesional y Turismo, Marina Lombó, la emisión de programas dedicados a Cantabria dentro de un formato “con tanto éxito” como el de MasterChef representa “una oportunidad especial de mostrar a millones de espectadores las peculiaridades y calidad de la gastronomía de la Comunidad, además de enseñar los paisajes y la diversidad de recursos con los que contamos”.

Para Lombó, el exitoso 'talent show' televisivo es “la mejor plataforma para exhibir nuestra tierra y asomarnos al mundo para contar qué somos y qué tenemos”.

La consejera ha subrayado “la profesionalidad y el buen hacer” de Shine Iberia, productora del programa, y ha señalado que la colaboración con la misma es muy “gratificante” porque, según ha explicado, “siempre han reflejado la esencia de Cantabria con acierto y con una producción muy bien cuidada”.

Esta es la quinta ocasión en la que el programa gastronómico que se emite en La1 de TVE en sus diferentes formatos contará con Cantabria como protagonista.

El Parque de la Naturaleza de Cabárceno también fue plató de MasterChef Junior y Santander, Santoña, y el restaurante tres Estrellas Michelin El Cenador de Amós, del cocinero Jesús Sánchez, en Villaverde de Pontones, han acogido pruebas de exterior de anteriores ediciones de MasterChef y la MasterChef Celebrity. Ésta última actualmente en emisión y cuya final se desarrolla en El Cenador de Amós.

Etiquetas
stats