Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La estación de esquí Alto Campoo prevé abrir sus puertas este lunes

Archivo - Estación de Alto Campoo.- Archivo

elDiario.es Cantabria

0

La estación de esquí Alto Campoo prevé abrir este lunes, 29 de noviembre, sus puertas, después de que la inauguración de la temporada 2021/2022 se tuviera que cancelar este sábado 27 por el mal tiempo que azota la comunidad, cuyas intensas nevadas y el fuerte viento dificultaban los accesos a la estación, por lo que se desaconsejó su apertura.

Así lo ha anunciado este domingo el director de Cantur, Bernardo Colsa, en declaraciones a RNE recogidas por Europa Press, que ha detallado que la estación abrirá del 25 al 40% de su capacidad, aunque espera que se pueda abrir más a lo largo del día y llegar al 100% esta semana, a medida que vaya amainando el temporal.

Según ha señalado, el objetivo es llegar al puente del fin de semana que viene --6 de diciembre, día de la Constitución, y día 8, Inmaculada Concepción-- con una estación “espectacular”. Por el momento, la estación abrirá sin restricciones por COVID y mantendrá el precio del abono de la temporada en 125 euros. El horario de la estación será, de lunes a domingo, de 09.00 a 17.00 horas.

Todos los abonos de temporada se encuentran disponibles en taquilla y en la página web de la estación de esquí. En cuanto al forfait de día, podrá adquirirse en taquilla y, próximamente, en la página web a un precio de 34 euros. Este tipo de acceso, y como novedad de esta temporada, tendrá un precio especial de 22 euros todos los miércoles, 'día del esquiador'. Otra novedad implementada para esta apertura 2021/22 es la oferta 'Edición Limitada' con la que también pueden comprarse los abonos de temporada a un precio especial de lanzamiento. El acceso a la estación no requiere reserva previa y el parking seguirá siendo gratuito. El nuevo servicio para el usuario que quiera reservar su plaza de estacionamiento se irá implementando progresivamente a medida que vaya avanzando la temporada.

Etiquetas
stats