Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Estudiantes de Uneatlántico podrán hacer prácticas en el Ayuntamiento

Firma del convenio

ALFE

Camargo —

0

CAMARGO, 2 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de Camargo y la Universidad Europea del Atlántico han firmado hoy un convenio de colaboración para que los alumnos de la institución académica puedan realizar prácticas en el Consistorio a través de un Programa de Cooperación Educativa.

La alcaldesa, Esther Bolado, y el rector, Rubén Calderón, han rubricado el convenio, acompañados por la concejala de Igualdad y Salud, Jennifer Gómez, y la responsable del Centro Empresa Universidad (CEMU) de dicha entidad, Vanesa Gancedo.

Este convenio se suma a los que el Ayuntamiento mantiene con otras universidades y centros educativos para la realización de prácticas de estudiantes.

En concreto, mediante estas prácticas los estudiantes podrán aplicar y complementar los conocimientos adquiridos en su formación académica, favoreciendo así la adquisición de competencias que les preparen para el ejercicio de actividades profesionales, facilitando con ello su empleabilidad y fomentando incluso su capacidad de emprendimiento.

El convenio durará los meses comprendidos en el presente curso académico y será renovable cada año.

Etiquetas
stats