Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Excarcelan al conductor de un camión tras volcar en la A-67 a la altura de Torrelavega

MAPO

SANTANDER —

0

La autovía presenta retenciones de unos tres kilómetros

SANTANDER, 16 (EUROPA PRESS)

Los bomberos de Torrelavega han excarcelado conductor de un camión que ha resultado herido leve tras salirse de la vía y volcar esta tarde en la autovía A-67 a la altura de Torrelavega, en concreto en el punto kilométrico 180 en sentido Palencia.

El Servicio de Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria ha recibido el aviso sobre las 18.40 horas y ha movilizado entonces al 061, la Guardia Civil, mantenimiento de carreteras y bomberos de Torrelavega, que han logrado liberar al chofer a las 19.30 horas.

El accidente ha provocado importantes retenciones de unos dos o tres kilómetros en la autovía, que llegan hasta la zona de Sniace, aunque no ha habido más vehículos implicados.

Según han informado a Europa Press fuentes municipales, en principio el camionero solo tiene daños en el brazo.

Etiquetas
stats