Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Extinguido un incendio en un garaje que ha quedado completamente afectado en Los Corrales de Buelna

Bomberos del Servicio de Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria extinguen un incendio en un garaje en Los Corrales de Buelna.

PAIS

MADRID —

0

SANTANDER, 10 (EUROPA PRESS)

Bomberos del Servicio de Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria han extinguido esta tarde un incendio declarado en un garaje de San Mateo, localidad perteneciente al municipio de Los Corrales de Buelna. La infraestructura se ha visto completamente afectada por el fuego y, a consecuencia de los daños, los efectivos han tirado la cubierta ante el riesgo de derrumbe.

Según ha informado Emergencias 112 a través de un comunicado, las llamas se han originado en un garaje independiente que pertenece a una vivienda unifamiliar a la que no estaba adosado. Asimismo, han detallado que el fuego ha generado una “importante carga térmica” ya que en el garaje había una motocicleta, un depósito de gasoil de 1.000 litros y aerosoles de uso común, entre otros enseres.

El aviso al Centro de Atención a Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria ha sido recibido minutos antes de las 17.45 horas y, tras la llamada, hasta el lugar se han desplazado bomberos del propio servicio autonómico, pertenecientes al parque con sede en Los Corrales de Buelna, agentes de la Guardia Civil y la Policía Local, que han apoyado la intervención.

A su llegada, los bomberos han extinguido el fuego, actuación tras la que han tirado de “manera controlada” la cubierta de la infraestructura. Posteriormente, han realizado labores de refresco del escombro generado y, finalmente, han procedido a revisar la zona afectada.

Etiquetas
stats