Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Extinguido un incendio en una vivienda okupada de Sarón sin heridos

Incendio de la vivienda de Sarón

ALFE

SANTANDER —

0

SANTANDER, 27 (EUROPA PRESS)

Bomberos del Servicio de Emergencias 112 con base en Villacarriedo han extinguido un incendio declarado en una vivienda okupada de Sarón (Santa María de Cayón) sin que se hayan producido heridos.

Los bomberos han rescatado varios perros del interior y han encontrado ya muerto un pájaro.

Según ha informado el 112, el fuego se ha originado, por causas que se desconocen, en la planta baja una edificación de dos altura.

Los daños ocasionados por las llamas se han concentrado en una habitación, extendiéndose la masa de humo generada por toda la planta.

El Centro de Atención a Emergencias 112 recibió una llamada alertando del incidente sobre las 22.10 horas del lunes, y ha movilizado, además de los recursos citados, a agentes de la Guardia Civil, la Policía Local y el 061.

Una vez realizadas las labores de rastreo de la vivienda y extinción del incendio, los efectivos del 112 han realizado trabajos de ventilación y refrigeración, y han cubierto la superficie quemada con un colchón de espuma para evitar que puntos calientes ocultos puedan reavivar las llamas.

Etiquetas
stats