La portada de mañana
Acceder
Los agujeros del impuesto de Sociedades hunden la recaudación
La competencia fiscal entre comunidades complica el discurso del PSOE
OPINIÓN | 'El fascismo no es una ideología respetable', por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Fallece un bañista de 54 años en la playa de Berria de Santoña

Archivo - Playa De Berria

EP

SANTANDER —

0

Los socorristas le han sacado del agua en parada cardiorespiratoria y las labores de reanimación no han podido salvarle

SANTANDER, 10 (EUROPA PRESS)

Un bañista de 54 años y vecino de San Sebastián ha fallecido este mediodía en la playa de Berria, en Santoña. Los socorristas del servicio de vigilancia de Cruz Roja le han sacado del agua en parada cardiorespiratoria y las labores de reanimación no han conseguido salvarle la vida.

Los propios socorristas han sido quienes han dado aviso de lo sucedido al Centro de Atención a Emergencias 112, desde donde se ha movilizado para atender el incidente al 061, Policía Local, Guardia Civil y al helicóptero medicalizado.

Según ha informado el 112, este último se encontraba en vuelo, trabajando en la extinción del incendio forestal declarado en los Collados del Asón, lo que ha permitido su rápida llegada al lugar.

Los diferentes sanitarios desplazados a la playa han realizado a la víctima labores de recuperación, pero han finalizado sin respuesta del afectado, cuyo cuerpo ha quedado bajo la custodia de la Guardia Civil.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats