Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Herido grave el conductor de un coche al chocar contra una farola en Nueva Montaña

Archivo - Accidente en Nueva Montaña

MAPO/AGAL

SANTANDER —

0

SANTANDER, 3 (EUROPA PRESS)

El conductor de un vehículo ha resultado herido muy grave a primera hora de esta tarde tras chocar fuertemente contra una farola en la zona de Nueva Montaña, en Santander.

El hombre, de 39 años, ha sido trasladado a urgencias del Hospital Valdecilla por una ambulancia de Soporte Vital Avanzado (SVA) y su pronóstico es reservado hasta que se le realicen pruebas diagnósticas, según han informado a Europa Press fuentes municipales y del 061.

En concreto, el accidente se ha producido sobre las dos de la atrde antes de llegar a la rotonda de acceso al Corte Inglés desde la S-10, donde el vehículo se ha salido de la vía y ha impactado con la farola.

Tras recibir el aviso, el Servicio de Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria ha movilizado al 061, la Policía Local y los Bomberos de Santander, y estos últimos han movilizado en torno a las 14.49 horas un camión grúa con dos efectivos para retirar el coche, que ha sufrido grandes daños.

Además, en el accidente se ha visto involucrado un autobús que tuvo que frenar bruscamente para evitar al vehículo accidentado, resultando heridos leves algunos de los pasajeros que viajaban en el vehículo.

Etiquetas
stats