Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Dos heridos al colisionar dos vehículos en la A-8, en Liendo

Dos heridos al colisionar dos vehículos en la A-8, en Liendo

EUROPA PRESS

SANTANDER —

0

Según ha informado el servicio de emergencias 112, el accidente ha tenido lugar en el kilómetro 162, dirección Santander, cuando uno de los vehículos ha perdido el control y ha chocado contra la bionda, quedando cruzado en mitad de la autovía.

El conductor ha conseguido salir del coche por sus propios medios antes de que el otro vehículo colisionara contra el suyo, quedando ambos encajados. El único ocupante de este último también ha podido salir por sus propios medios.

Los dos hombres, de mediana edad, han sido atendidos por el personal sanitario del 061 y trasladado en una ambulancia de Soporte Vital Básico al hospital de Laredo, a la espera de pruebas diagnósticas.

El Centro de Gestión de Emergencias del 112 del Gobierno de Cantabria recibió aviso del accidente minutos después de las 06.50 horas y al lugar acudieron bomberos del propio servicio autonómico pertenecientes al parque de Laredo, agentes de la Guardia Civil de Tráfico, personal sanitario del 061 y de mantenimiento de carreteras.

Al llegar los bomberos, ya estaba la Guardia Civil dirigiendo el tráfico por el carril izquierdo semiocupado y había un camión que se había detenido para proteger la zona.

Los efectivos han señalizado la vía, han inertizado los vehículos y los han retirado al arcén, a la espera de que llegase la grúa.

Etiquetas
stats