Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Heridos los pasajeros de un taxi en una colisión

EUROPA PRESS

SANTANDER —

0

Los heridos, un hombre y una mujer, fueron atendidos por la dotación de una ambulancia del 061, aunque no fue necesario trasladarles a un centro sanitario.

Por otra parte, la Policía Local ha recuperado, en el estacionamiento del Parque de Las Llamas, un turismo que había sido robado en septiembre del año pasado.

En otro orden, durante el pasado fin de semana, los agentes establecieron 25 controles por consumo de alcohol en la vía pública y se formularon 33 denuncias.

Además, el viernes por la noche fue denunciado el responsable de un local del Grupo Los Pinares donde se encontraban reunidos 22 jóvenes, por causar molestias de ruidos en tono muy elevado, perturbando la convivencia ciudadana.

Etiquetas
stats