Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Igual tras la Nochevieja: Se debe limpiar con más agilidad pero también manchar menos

Igual tras la Nochevieja: Se debe limpiar con más agilidad pero también manchar menos

EUROPA PRESS

SANTANDER —

1

“Debemos de llegar al punto neutro en el que se limpie con más agilidad y en el que se manche muchísimo menos o que los residuos sean muchísimos menos y eso no está reñido con la diversión. Seguro que lo conseguimos, aunque sea más lento de lo que a mí me gustaría”, ha afirmado Igual al ser cuestionada este jueves por la basura que dejó la celebración de la Nochevieja en las zonas de la ciudad más concurridas esa noche, como la Plaza Pombo o Cañadío.

La alcaldesa ha señalado que la Nochevieja es “una noche especial”, con más gente que sale. “Todos nos podemos divertir muchísimo pero tampoco generar ese perjuicio”, ha dicho.

Cuestionada acerca de si, ante este tipo de eventos, el Ayuntamiento “se resigna” a limpiar al día siguiente o si se plantea alguna medida disuasoria, Igual ha respondido: “El Ayuntamiento de Santander nunca se resigna a nada. El Ayuntamiento lo que hace es concienciar, es aprender de lo que ha sucedido y es mejorar el día a día de los santanderinos”.

La regidora ha relizado estas declaraciones tras protagonizar, junto al presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, el saque de honor del partido Murcia-Cantabria del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Balonmano CESA, en el pabellón de la Albericia.

Etiquetas
stats