La portada de mañana
Acceder
La despedida en dos actos de Pablo Iglesias
Las primeras decisiones de la Fiscalía alientan las dudas tras el estado de alarma
Opinión - El gen miope de la política, por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Inaugurado el nuevo césped del campo de fútbol de San Vicente de la Barquera

El Vicepresidente Y Consejero De Universidades, Igualdad, Cultura Y Deporte, Pablo Zuloaga, Hará El Saque De Honor En El Partido Entre El CD Barquereño Y La SD Barreda, Con Motivo De La Inauguración De Las Mejoras Realizadas En Esta Instalación.

RFOR

SANTANDER —

0

SANTANDER, 2 (EUROPA PRESS)

El vicepresidente de Cantabria y consejero de Universidades, Igualdad, Cultura y Deporte, Pablo Zuloaga, ha inaugurado esta tarde las obras de remodelación del campo de fútbol municipal de 'El Castañar' que cuenta con un nuevo césped artificial que han estrenado con el partido de tercera división que enfrenta al Barquereño y al Barreda.

Las obras, que han contado con una ayuda de 100.000 euros de la Dirección General de Deportes, se unen a una inversión de 50.000 euros que llevó a cabo el Gobierno a finales de 2019, para mejorar los vestuarios, las gradas y los accesos.

Zuloaga ha asegurado que "invertir en deporte es invertir en futuro", especialmente en estas instalaciones municipales que disfrutan no solo los jugadores del Barquereño, sino también los niños del municipio que practican deporte en estas instalaciones.

Ante el numeroso público asistente y acompañado del alcalde, Dionisio Luguera, el vicepresidente y consejero de Universidades, Igualdad, Cultura y Deporte ha sido el encargado del saque de honor que ha dado inicio al encuentro, informa el Gobierno.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats