Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La alcaldesa retoma mañana su actividad tras dar negativo en el test PCR

RFOR

SANTANDER —

0

SANTANDER, 26 (EUROPA PRESS)

La alcaldesa de Santander, Gema Igual, retomará este martes su actividad y agenda diaria tras haber dado negativo en la prueba PCR realizada esta misma mañana en el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla.

La regidora acudió al centro sanitario por una erupción cutánea y en cumplimiento del actual protocolo Covid-19, el dermatólogo le realizó una PCR además de pruebas de alergia, ha informado el Ayuntamiento.-

Por este motivo, la regidora se ha aislado en casa para evitar cualquier contacto a la espera del resultado, que finalmente ha sido negativo.

Gema Igual ha valorado “muy positivamente la profesionalidad, la atención y el trato recibido por los sanitarios del hospital” y ha agradecido las muestras de “apoyo y preocupación” de los santanderinos, a los que ha vuelto a mandar un mensaje de responsabilidad para evitar contagios.

Etiquetas
stats