Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Lechera acoge en abril la 'Gran Exposición Playmobil'

Cartel de la exposición Playmovil

ALFE

TORRELAVEGA —

0

TORRELAVEGA, 31 (EUROPA PRESS)

El recinto ferial de La Lechera, en Torrelavega, acogerá durante todo el mes de abril la 'Gran Exposición Playmobil', que ha organizado el Ayuntamiento en colaboración con la Cámara de Comercio para incentivar. las compras en el municipio.

La 'Gran Exposición Playmobil', que abre sus puertas este jueves, presenta más de 10.000 playmobil, juegos interactivos y otros juguetes clásicos y podrá visitarse hasta el 30 de abril.

El horario es, del 1 al 11 de abril y fines de semana, de 11.00 a 14.00 horas y de 16.30 a 20.30 horas; y de lunes a viernes del 12 al 30 de abril, de 16.30 a 20.30 horas.

Según ha explicado el concejal de Ferias, Jesús Sánchez, se han distribuido 15.000 entradas entre los establecimientos adheridos a esta iniciativa para que sus clientes puedan acceder a la exposición de forma gratuita. Por cada cuatro euros de compra se dará una invitación.

Además, también se podrán comprar las entradas en el propio recinto expositivo al precio de cuatro euros y el dinero que se recaude se destinará a la Asociación Solidaria contra el Cáncer Infantil 'Dosis de Sonrisas'.

Por último, Sánchez ha pedido a los ciudadanos que, dado que la exposición va a estar abierta al público todo el mes, no concentren las visitas en los primeros días.

Etiquetas
stats