Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Lotería Nacional deja 600.000 euros en Santoña con su primer premio de este sábado

Santoña. Cantabria

EP

SANTANDER —

0

SANTANDER, 15 (EUROPA PRESS)

El sorteo de la Lotería Nacional de este sábado, 15 de junio, ha dejado 600.000 euros en la localidad cántabra de Santoña, donde ha caído el primer premio del sorteo, que ha recaído en el número 56.790.

Se ha vendido en la administración número 1 de la villa, ubicada en el número 5 de la calle Cervantes, según información de la administración de Loterías, consultada por Europa Press.

El galardón también ha recaído en Don Benito (Badajoz); Torredelcampo (Jaén); Toreno (León); Madrid; Algeciras y El Puerto de Santa María (Cádiz).

El segundo premio del sorteo, el 10.278, se ha vendido en Córdoba y Tordesillas, en Valladolid, y está agraciado con 120.000 euros.

Etiquetas
stats