Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Marina de Cudeyo suspende eventos públicos y restringe el acceso a centros deportivos, culturales y sociales

Vista general del municipio de Marina de Cudeyo.

elDiario.es Cantabria

0

El Ayuntamiento de Marina de Cudeyo ha establecido nuevas medidas para contener la curva de contagios por coronavirus en el municipio, que se encuentra en el nivel más alto de riesgo, que incluyen la suspensión de eventos públicos y la restricción en el acceso a centros deportivos, culturales y sociales.

Estas y otras medidas se han recogido en un vídeo que el Consistorio ha colgado en sus redes sociales puesto que en las últimas semanas los contagios se han disparado y la situación del municipio es “muy preocupante”.

Por ello, el alcalde, Pedro Pérez, ha optado por suspender los eventos públicos así como restringir, casi en su totalidad, el acceso a las diferentes instalaciones deportivas, culturales y sociales.

También ha reforzado el servicio de Policía Local este fin de semana, de tal forma que una patrulla más estará velando por el respeto a las medidas de prevención como el uso de la mascarilla, la distancia social y la limitación de grupos.

Pérez ha señalado que estas decisiones “no son fáciles de tomar” pero la prioridad del equipo de Gobierno es “la salud de las personas”. El alcalde ha pedido “un esfuerzo adicional, extremando las precauciones para que, entre todos, consigamos doblegar la curva de contagios”.

Etiquetas
stats