Mazón se reunirá el lunes con las familias del edificio de Mompía afectadas por el cambio de titularidad a la Sareb
El consejero de Obras Públicas y Vivienda, José María Mazón, mantendrá una reunión el próximo lunes, 26 de noviembre, con las familias residentes en el edificio situado en la Avenida Libertad de Mompía cuya gestión ha pasado a depender de la Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria (Sareb), tras un cambio en la titularidad del inmueble.
El encuentro se celebrará el lunes, a las 18.00 horas, en el salón de plenos del Ayuntamiento de Bezana y en él también estarán presentes, además de los vecinos, el director general de Vivienda y Arquitectura, Francisco Javier Gómez Blanco, y representantes del equipo de gobierno de Bezana, según ha informado el Gobierno de Cantabria.
El consejero de Vivienda acudirá al encuentro para analizar la situación con los afectados y buscar posibles soluciones.
Mazón ha recordado que desde el Ejecutivo regional se llevan a cabo de manera habitual reuniones con los diferentes organismos y entidades que, de uno u otro modo, tienen relación con los problemas que afectan a la vivienda en Cantabria, entre ellas la Sareb, con la que la relación es “fluida”.
0