Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La nieve complica la circulación en la A-67 y N-611 y se prohíbe el paso de autobuses y camiones

RFOR

SANTANDER —

0

SANTANDER, 2 (EUROPA PRESS)

La nieve caída en las últimas horas está condicionando la circulación en la Autovía de la Meseta A-67 y también en la carretera nacional N-611, donde se prohíbe el paso de autobuses y camiones, según información de la Dirección General de Tráfico consultada por Europa Press.

En la A-67 la meteorología adversa obliga a conducir con precaución entre Cartes y Molledo, donde se está procediendo al embolsamiento de autobuses, así como también se está haciendo en Arenas de Iguña hacia Palencia, donde el parking está ocupado al 20%. Y además, en esa misma dirección, se ha cerrado el carril izquierdo a la altura de Santa cruz, desde el kilómetro 158 al 157.5.

La circulación también es difícil en la N-611 en el kilómetro 157 en Molledo hasta el 121 en Mataporquera en ambos sentidos y está prohibido el paso de camiones, autobuses y vehículos articulados, y es obligatorio el uso de cadenas o neumáticos de invierno.

Etiquetas
Publicado el
2 de enero de 2021 - 10:16 h

Descubre nuestras apps

stats