La portada de mañana
Acceder
Quién es Carlos Lesmes y por qué no ha dimitido del CGPJ, por Ignacio Escolar
La tradición del PP de Madrid de enfrentarse a la dirección nacional
España y Francia vuelven a luchar por Picasso 50 años después
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La noche transcurre sin incidentes relevantes en Santander pero con aglomeraciones tras el cierre de los bares

Archivo - Foto de archivo de la zona de Cañadío

EP

SANTANDER —

0

Sí hubo algunos "conatos de pelea" y en Daoiz y Velarde se lanzaron objetos contra un vehículo policial

SANTANDER, 21 (EUROPA PRESS)

Santander no registró la pasada noche --la segunda desde el fin del toque de queda-- ningún incidente relevante pero sí "grandes concentraciones" de personas en la calle a partir de las 3.00 de la madrugada, hora máxima del cierre de los bares.

Según ha informado la Policía Nacional, estas aglomeraciones se produjeron en las zonas del centro de la ciudad, Cañadío o en Daoiz y Velarde.

De hecho, en esta última calle se llegó a lanzar algún objeto al paso de un vehículo policial, "siendo necesaria la acción conjunta de todas las unidades policiales intervinientes y de la Policía Local para desalojar y dispersar a los numerosos grupos de jóvenes". Muchos de los indentificados eran menores.

Además, la Policía Nacional ha explicado que durante la noche hubo "diversos conatos de pelea" y "rotura de botellas y de papeleras", así como llamadas de vecinos de las zonas para comunicar estos hechos y quejarse de las molestias que estaban causando, que "no han llegado a más por la fuerte presencia policial".

En ningún momento se ha producido enfrentamientos con la Policía pero ha sido necesario mantener el dispositivo hasta pasadas las 4.00 horas.

La Policía Nacional refuerza y mantiene a lo largo de este fin de semana el dispositivo especial desplegado.

Etiquetas

Descubre nuestras apps