Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Noja recibirá en Fitur el sello 'Destino Turístico Inteligente in progress'

Archivo - Noja recibe el distintivo de adhesión a la Red de Destinos Turísticos Inteligentes

elDiario.es Cantabria

0

Noja exhibirá un año más sus atractivos en la Feria Internacional de Turismo (Fitur), que arranca mañana, miércoles, en Madrid, y se prolongará hasta el 23 de mayo, una cita en la que la villa recibirá el sello 'Destino Turístico Inteligente in progress'.

A través de este sello, se acredita el proceso que está llevando a cabo Noja para su transformación digital hacia un modelo de gestión turística inteligente con el objeto de convertirse así en un destino innovador y comprometido con el desarrollo tecnológico y sostenible, según ha explicado el alcalde, Miguel Ángel Ruiz Lavín, en un comunicado.

El regidor ha recordado que la villa es, junto a Santander, el único municipio de Cantabria que forma parte de esta Red de Destinos Turísticos Inteligentes que persigue fomentar la colaboración y la acción conjunta de sus miembros para avanzar en esos objetivos.

Noja participará en Fitur dentro del stand con el que Cantabria acude a la feria. Allí, la villa expondrá sus atractivos y recursos turístos que componen una “amplia oferta” que va desde las playas --que recientemente han renovado sus banderas azules y las banderas Ecoplayas-- hasta el ecoturismo, la gastronomía, la cultura o la historia de sus emblemáticos edificios.

Durante estos días, la villa también expondrá algunos de sus recursos más conocidos y otros más recientes, como el Molino de las Aves, las diferentes ferias gastronómicas y de ecoturismo que acoge Noja, o la biodiversidad única que ofrecen la senda costera y las dunas colgantes de Punta de la Mesa.

El regidor ha subrayado que Noja se ha convertido “en un referente turístico por la variedad y la riqueza de sus propuestas”, pues, según ha señalado, “acoge a los amantes de la cultura, de la naturaleza, del ocio, del deporte, aquellos que acudan con sus mascotas o los que busquen una gastronomía de calidad”.

Etiquetas
stats