Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La nieve obliga a usar cadenas en Lunada y Estacas de Trueba

La nieve obliga a usar cadenas en Lunada y Estacas de Trueba

EUROPA PRESS

SANTANDER —

0

Según la información de Carreteras de Cantabria, de las 19.00 horas consultada por Europa Press, en el puerto de Lunada (CA-643) hay que circular con cadenas del kilómetro 8 al 14,3, mientras que en Estacas de Trueba (CA-631) son obligatorias las cadenas del 10 al 14,3.

Además, debido a la nieve y/o el hielo, hay que circular con precaución por de Puentenansa a Piedrasluengas (CA-281) y también en la subida a este puerto desde Potes (CA-184).

También se pide precaución para circular por la CA-183, de Reinosa a Brañavieja, carretera que sube a Alto Campoo; por la CA-280, del Valle de Cabuérniga a Salcedillo, que sube al puerto de Palombera; y por la CA-185 entre Potes y Fuente Dé.

Etiquetas
stats