Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Orange repartirá 40 tablets con conexión a Internet en los principales hospitales de Cantabria

EUROPA PRESS

SANTANDER —

0

Según ha informado hoy la fundación, estos dispositivos están destinados a enfermos ingresados por coronavirus con el objetivo de que puedan conectar con sus familiares desde los centros hospitalarios.

Para ello, la Fundación Orange ofrecerá acceso a aplicaciones que permiten establecer videoconferencias y comunicación a las personas aisladas.

El director general de Transformación Digital y Relaciones con los Usuarios de la Consejería de Sanidad de Cantabria, Santiago García, ha afirmado que esta iniciativa de Orange “nos ayuda, en medio de esta crisis sanitaria y gracias a la tecnología, a acercar y conectar a los pacientes cántabros a sus familias y entorno cercano, para poder hacerles más soportable el trance de un aislamiento clínico por COVID-19 y mejorar su estado anímico”.

La directora de la Fundación Orange, Luz Usamentiaga, ha explica que desde esta compañía “estamos poniendo todos nuestros esfuerzos para ayudar a la ciudadanía a superar esta gran crisis sanitaria”.

Etiquetas
stats