Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Piden cuatro años para un acusado de vender marihuana y cocaína en la Bajada de la Encina, en Santander

EP

SANTANDER —

0

El juicio contra este hombre se celebrará este lunes, a partir de las 9.30 horas, en la Audiencia Provincial

SANTANDER, 16 (EUROPA PRESS)

La Fiscalía ha solicitado cuatro años de cárcel y 6.000 euros de multa a un hombre acusado de vender marihuana y cocaína en la zona de la Bajada de la Encina en Santander, que será juzgado este lunes, 17 de enero, a partir de las 9.30 horas, en la Audiencia Provincial.

En la entrada y registro del domicilio familiar del acusado se encontraron útiles para distribuir droga al por menor, así como 75 gramos de cocaína que, según la Fiscalía, éste “poseía para distribución entre los consumidores”.

También se registró la vivienda que el acusado ocupaba con su pareja y en ella se encontraron 75,16 gramos de resina de cannabis y 6,19 gramos de cogollos de marihuana, que, nuevamente --dice el fiscal-- “poseía para su distribución a los consumidores”.

Los hechos narrados constituyen, a juicio del Ministerio fiscal, un delito contra la salud pública de sustancias que causan grave daño.

Etiquetas
stats