Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Piden nueve años de cárcel a un hombre acusado de obligar a una mujer a hacerle una felación y a mantener relaciones

Archivo - Complejo judicial Salesas de Santander

EP

SANTANDER —

0

SANTANDER, 21 (EUROPA PRESS)

La Fiscalía de Cantabria ha pedido nueve años de cárcer a un hombre de agredir sexualmente a una mujer a que le obligó a hacerle una felación y a mantener relaciones sexuales.

Según el escrito de la fiscalía, este hombre había concertado con la mujer una cita a través de una aplicación de mensajes instantáneos, en la que el acusado la recogió en su coche y se fueron a comer.

Después, “con el pretexto de concretar los aspectos de la relación laboral”, la llevó a una vivienda, donde “comenzó a besarla” a pesar de la negativa de ésta.

Luego, “llegando a manifestarle que había sido boxeador y sabía dónde pegar, la cogió fuertemente del pelo, obligándola a hacerle una felación”, para posteriormente, desnudándola, la forzó a mantener relaciones sexuales, introduciéndole la mano y el pene sin protección en la vagina“.

Los hechos constituyen, a su juicio, un delito de agresión sexual merecedor de nueve años de prisión, alejamiento y prohibición de comunicar con la mujer durante catorce años, libertad vigilada de cinco años e inhabilitación para trabajar con menores durante catorce años.

Además, en concepto de responsabilidad civil, solicita el ministerio público que el acusado indemnice a la mujer en 3.000 euros por el daño moral causado.

El juicio se celebrará este miércoles, 24 de abril, en la Sección Primera de la Audiencia Provincial de Cantabria, a las 9.30 horas y, según ha indicado el Tribunal Superior de Justicia de Cantabria, se prevé que continúe el jueves 25 de abril, a las 9.30 horas.

Etiquetas
stats