Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Policía denuncia a 133 personas por incumplir las medidas Covid

RFOR

SANTANDER —

0

Y a tres hosteleros por no respetar las restricciones y ocho responsables de viviendas por ruidos debido a fiestas

SANTANDER, 29 (EUROPA PRESS)

La Policía de Santander ha denunciado este fin de semana a un total de 133 personas por incumplir las medidas contra el Covid, la gran mayoría de ellas por no usar mascarilla obligatoria -55- y por no respetar el toque de queda -43-, vigente ahora desde las once de la noche y hasta las seis de la madrugada.

Pero además, los agentes han identificado a tres personas de fuera de Cantabria, que han sido denunciadas por no respetar las restricciones de movilidad entre comunidades autónomas.

También han denunciado a 32 ciudadanos por incumplir la normativa sanitaria vigente que limita las reuniones a un máximo de seis personas.

HOSTELEROS Y VIVIENDAS

Por otro lado, tras seis controles, han formulado 23 denuncias por consumo de alcohol en la vía pública.

La Policía también ha denunciado a tres hosteleros de la ciudad, uno de ellos en la calle Isaac Peral por rebasar el horario de cierre, a las 23.00 horas del viernes.

Otro, en la calle Hernán Cortés a las 16.00 horas del sábado, por ubicar el mobiliario de la terraza en lugar distinto al especificado en el plano y al sobrepasar el 75% de aforo máximo permitido en estos lugares.

Y el tercero, el mismo día y una hora después en el Paseo de Menéndez Pelayo, por instalar elementos de terraza sin presentar autorización y por no guardar la distancia mínima de 1,5 metros entre mesas y clientes, algunos de los cuales estaban consumiendo de pie sin ocupar mesa.

Finalmente, han denunciado a los responsables de ocho viviendas en diferentes calles de la ciudad, por molestias de música y voces en tono elevado debido a la celebración de fiestas.

Etiquetas
stats