La portada de mañana
Acceder
España puede vacunar a todos los mayores de 60 en mayo si llegan las dosis
Entrevista - Illa: "Lo normal sería que Aragonès diese un paso al lado"
Opinión - El enemigo entra por la pantalla, por Rosa María Artal

La Policía disuelve tres fiestas ilegales en Santander y Torrelavega y propone sanción a 26 personas

Agentes en un control.

La Policía Nacional ha disuelto tres fiestas ilegales que se estaban celebrando en Santander y Torrelavega este fin de semana, en la noche del sábado 27 al domingo 28 de marzo, y ha propuesto para sanción a las 26 personas que participaban en las mismas.

En concreto, los agentes han intervenido en la capital cántabra en una fiesta ilegal en la zona de Monte y que se saldó con 12 sancionados, después de que a las 00.27 intervinieran en la misma agentes del Grupo de Atención al Ciudadano (GAC), de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Santander.

En la ciudad del Besaya intervinieron en dos fiestas ilegales, con un total de 14 sancionados. La primera se estaba celebrando el 27 de marzo a las 23.54 horas en un domicilio en la Urbanización El Salto de Barreda, donde agentes del citado grupo pero de la Comisaría de Torrelavega propusieron sanción a los 7 participantes.

Minutos más tarde, los agentes disolvieron otra fiesta ilegal, esta vez en un garaje en la calle Pablo Garnica, proponiendo para sanción a otros 7 participantes.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats