Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PP pide a la Bien Aparecida que “ilumine al Gobierno y le ayude a despertar para iniciar la recuperación”

EP

SANTANDER —

0

HOZ DE MARRÓN, 15 (EUROPA PRESS)

La secretaria autonómica del Partido Popular, María José González Revuelta, ha pedido este miércoles en la festividad de la Virgen Bien Aparecida, que la patrona de Cantabria “que ilumine al Gobierno y que le ayude a despertar para que la comunidad inicie de una vez la recuperación”.

La dirigente del PP cántabro, quien ha asistido a la misa en honor a la virgen en el santuario de Hoz de Marrón (Ampuero), ha subrayado que el nuevo curso político se ha iniciado con una situación de “absoluta incertidumbre” en Cantabria, “con un Gobierno sin rumbo y sin proyecto que se está dedicando en exclusiva a administrar la pandemia y que no resuelve ni uno solo de los problemas de los ciudadanos”.

La número dos del principal partido de la oposición ha subrayado que “este momento es clave y determinante para los que peor lo están pasando y también para encauzar el futuro de la región” y, por ello, desde el PP lo que piden a la patrona es “que ilumine al Gobierno y que le ayude a despertar, porque Cantabria necesita que reaccione y se ponga a gobernar para iniciar de una vez la recuperación de Cantabria y responder a las necesidades más urgentes de los ciudadanos”.

En este sentido, ha dicho que “no puede ser que nadie en Cantabria sepa cuál es el plan de futuro de la coalición más allá de las fórmulas mágicas que Revilla vende en los platós de televisión pero que no funcionan”. Y ha afirmado que “lo que Cantabria necesita son hechos y resultados”.

María José González Revuelta también ha pedido a la Virgen “fuerza y acierto para que el Partido Popular siga ofreciendo a los ciudadanos el nivel de exigencia de un partido de oposición y la responsabilidad de un partido de Gobierno”..

Etiquetas
stats