Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

Previsión meteorológica en Cantabria para este jueves, día 2: Nubosidad, alguna precipitación aislada y mínimas en descenso

Previsión del tiempo a las 10 de la mañana de este jueves en Cantabria.

elDiario.es Cantabria

0

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé en Cantabria para este jueves, día 2, cielos nubosos de nubes bajas que se van abriendo progresivamente de oeste a este a lo largo del día quedando por la tarde poco nubosos o despejados salvo en el extremo sur, que se mantendrá con intervalos de nubes bajas durante casi todo el día, siendo probables allí las brumas y nieblas matinales. No se descarta alguna precipitación débil aislada de madrugada en las comarcas orientales del interior.

Temperaturas mínimas en descenso, que será más suave en el litoral oriental y en la parte más oriental de la Cordillera; máximas en ascenso suave en la mitad sur, siendo más acusado en zonas de montaña, y sin cambios significativos en el resto.

Heladas débiles en el interior y vientos flojos de componente este, más intensos en la costa.

Temperaturas mínimas y máximas previstas: Cabezón de la Sal, 3 y 12; Castro Urdiales, 6 y 10; Potes, -1 y 12; Reinosa, -0 y 7; San Vicente de la Barquera, 4 y 12; Santander, 5 y 12, y Torrelavega, 3 y 12.

Etiquetas
stats